Sobre la revista

Ariotake - Revista de Investigación Veterinaria y Amazonía (ARIVA) (e-ISSN: 2810-8787) es publicación científica arbitrada, disciplinaria, de acceso abierto, patrocinada por el Vicerrectorado de Investigación y editada por la Dirección de Institutos de Investigación en coordinación con el Departamento Académico de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Puerto Maldonado, Perú; tiene una periodicidad de publicación semestral (enero-junio y julio-diciembre), en su versión Online.

ARIVA publica artículos originales e inéditos que contribuyan al conocimiento científico en áreas temáticas de las disciplinas de Biología reproductiva, Zoología, Pesquería, Acuicultura, Ciencia Animal, Ciencia de productos lácteos, Cría, Mascotas y Ciencia Veterinaria. Sólo se aceptan artículos en español, enviados por la plataforma Open Journal System (OJS) siguiendo las normas indicadas en las Directrices para autores.

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2022): Contribuciones de la medicina veterinaria de la UNAMAD con las especies animales y su relación con el ser humano
Ver todos los números