Continuando el trabajo propuesto

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.55873/ariva.v1i2.218

Resumen

Con el segundo número de nuestra revista, y continuando con el arraigo cultural que caracteriza a nuestra publicación; ¡decimos con mucho orgullo CAMETI PIPOCAIGAQUE!, que en lengua matsiguenka significa “BIENVENIDOS” (Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, 2018).

Bienvenidos a todos los científicos, investigadores, estudiantes, lectores, y en general, a todos los que se toman el tiempo de leer nuestra página, este segundo número trae nuevamente resultados de investigación en nuestras áreas de interés, resultados que indudablemente contribuirán significativamente al campo científico, y se tornen material de consulta y citación de futuros trabajos similares.

Citas

King, J. (2022). Cosmic Numerology. Thames & Hudson.

Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe. (2018). Lenguas originarias del Perú. MINEDU. https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/6261

Publicado

2022-07-25

Cómo citar

García-Núñez, R. Y. . (2022). Continuando el trabajo propuesto. Ariotake – Revista De Investigación Veterinaria Y Amazonía, 1(2), e218. https://doi.org/10.55873/ariva.v1i2.218