Continuando el trabajo propuesto
DOI:
https://doi.org/10.55873/ariva.v1i2.218Resumen
Con el segundo número de nuestra revista, y continuando con el arraigo cultural que caracteriza a nuestra publicación; ¡decimos con mucho orgullo CAMETI PIPOCAIGAQUE!, que en lengua matsiguenka significa “BIENVENIDOS” (Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, 2018).
Bienvenidos a todos los científicos, investigadores, estudiantes, lectores, y en general, a todos los que se toman el tiempo de leer nuestra página, este segundo número trae nuevamente resultados de investigación en nuestras áreas de interés, resultados que indudablemente contribuirán significativamente al campo científico, y se tornen material de consulta y citación de futuros trabajos similares.
Citas
King, J. (2022). Cosmic Numerology. Thames & Hudson.
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe. (2018). Lenguas originarias del Perú. MINEDU. https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/6261
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Ricardo Ysaac García-Núñez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.