Enfoque y propósito

La Revista GENTRYANA es una revista científico-técnica, que sirve como medio de comunicación entre profesionales dedicados a la investigación básica y aplicada de las Ciencias Biológicas, es publicada y patrocinada por el herbario “Alwyn Gentry” (HAG) de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Perú. Presenta dos números por año (enero-junio y julio-diciembre) en versión online.

GENTRYANA recibe trabajos originales e inéditos, en temas de Botánica, Zoología, Ecología, Taxonomía y Sistemática, Restauración Ecológica, Bioquímica, Biofísica, Agroecología, Etnobiología y Conservación, entre otros, estos pueden ser presentados en el idioma castellano, inglés y portugués.

Su misión es la difusión de producción científica, pertinente y rigurosa que permita contribuir a la solución de los problemas de la sociedad mundial en las áreas temáticas mencionadas. El público objetivo son investigadores, tesistas de pre y posgrado de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, así como profesionales nacionales y extranjeros interesados en obtener conocimiento profundizados de la revista.