Enfoque y propósito

Revista Amazónica de Ciencias Sociales (RACS) es publicación científica arbitrada, disciplinaria, de acceso abierto, patrocinada por el Vicerrectorado de Investigación y editada por la Dirección de Institutos de Investigación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Puerto Maldonado, Perú; tiene una periodicidad de publicación semestral (enero-junio y julio-diciembre), en su versión Online.

RACS publica artículos originales e inéditos que contribuyan al conocimiento científico en áreas temáticas de las disciplinas de Negocios, Administración, Educación, Contabilidad, Comunicación, y Ciencias del deporte. Sólo se aceptan artículos en español, enviados por la plataforma Open Journal System (OJS) siguiendo las normas indicadas en las Directrices para autores.

Su misión es la difusión de producción científica, pertinente y rigurosa que permita contribuir a la solución de los problemas de la sociedad mundial en las áreas temáticas mencionadas. El público objetivo son investigadores, tesistas de pre y posgrado de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, así como de profesionales nacionales y extranjeros interesados en obtener conocimiento profundizados de la revista.