Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Enfoque y propósito
Política de acceso abierto
Licencia y políticas sobre derechos de autor
Política de evaluación científica
Política de preservación digital
Política de autoría y ética
Pagos por publicación (APC)
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Multimedia
Buscar
Revistas UNAMAD
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2024): Revista Amazónica de Ciencias Sociales
Vol. 3 Núm. 1 (2024): Revista Amazónica de Ciencias Sociales
DOI:
https://doi.org/10.55873/racs.v3i1
Publicado:
2024-01-30
Artículos orginales
Branding y fidelización de clientes en la Empresa Janice Sport de la ciudad de Tarapoto
Lola Jennifer Grández-Cachique, Milagros Mozombite-Noa, Seidy Janice Vela-Reátegui, Jim Kenny Verona-Guerrero , Milca Evila Arce-Inuma
e316
PDF
María Asunción Galindo: un faro pedagógico en Puno del siglo XX
Camila Pinto-Castro, Henry Mamani-Choque
e293
PDF
El Coaching como herramienta para mejorar el desarrollo empresarial de las Pymes del sector comercio del distrito de Tarapoto
Carme Fabiola Mogollon-Llontop , Marleny Sánchez-Aguilar, Seidy Janice Vela-Reátegui
e317
PDF
Comunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De la Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020
Sarita Delia Horna-Navarro , Sharon Annette Bartra-Chávez , Seidy Janice Vela-Reátegui
e315
PDF
Ruido ambiental generado en la vía interoceánica y percepción en la población de la ciudad de Puerto Maldonado - 2018
Eulogio Montalvo-Espinoza
e318
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Plantillas
Descargue
AQUÍ
la plantilla para envío de un manuscrito
Indexación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual